Características de la Nueva Toyota 4Runner

La Nueva Toyota 4Runner Limited 2019, Sigue sobresaliendo en el ámbito de doble tracción. Sus robustas dimensiones han sido uno de sus atributos más evidentes. A lo largo de los años, se ha convertido en uno de los  vehículo de más añorados por su imponente belleza, pero conservando la fuerza digna de toda una 4 × 4.

EXTERIOR

Aparte de un plan front-end único en su clase, La Toyota 4Runner con restricciones acompaña a los acentos refinados como los mangos de entrada de cromo y la rejilla frontal resaltada en cromo que le dan su propia identidad.

 

TRD Off-Road

Familiarícese adecuadamente con 4Runner TRD Off-Road y TRD para terrenos difíciles Premium: dos intensos

SUV para que pueda conducir sus senderos más queridos. Este stand de SIV se separó con destacados destacados como 17 pulgadas.

Rueda compuesta de 7 canales con detalles pintados de color oscuro y estilismo TRD Off-Road badging.

El interior es igual de maravilloso con su asa TRD move, las alfombrillas TRD Of-Road y las letras accesibles en el reposacabezas TRD.

 

Luces traseras impulsadas

Espléndidas en medio del día y la noche. Estas luces traseras envían una muy clara e inconfundible a todos su alrededor y ayuda a incrementar la visibilidad. Este aspecto inconfundible se asegurará de atraer a debida atención de los demás.

 

 

 

Rines de Aleación de Lujo

Cada grado 4Runner tiene un estilo de rueda único para realzar su personalidad.
El SR5 viene con 17-in. Permisos de 6 radios. TRD Off-Road cuenta con un resistente diseño de 17 pulgadas. Llantas de aleación de 7 radios y detalles en negro pintado. Limited tiene un estilo de 20 pulgadas. Dividir las ruedas de 6 radios.

 

 

Farolas de Luces

La diversión y el estilo se unen en las farolas de  la Toyota 4Runner.

Estas farolas brindan una luz más intensa y más objetiva que las tradicionales.

Estas farolas y su borde ahumado añaden un toque de audacia a su estilo. Estas

También incorporan  luces de circulación diurna (DRL) para ayudarlo a ser más visible para los vehículos que se aproximan.

 

INTERIOR

Rodeado de calidad.

La forma del panel de instrumentos de 4Runner está diseñada para adaptarse a la gama alta. Tecnología, como la 6.1-in. Pantalla táctil de alta resolución, estándar en todos los modelos.

Su avanzada instrumentación optitron, hace que los medidores sean fáciles de ver, de día y de noche

 

Techo Corredizo

Admítalo todo.  Accesible en 4Runner SR5 Premium a TRD Off-Road Premium , Estándar y en la Limited.

A través del techo corredizo usted podrá  estar en contacto y percibir el aire libre del exterior, sin tener que salir del auto.

 

 

Asientos delanteros con calefacción y ventilación

Todas las funciones de 4Runners y el asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones con potencia y soporte lumbar.

Ascienda a SR5 Premium o TRD Off-Road Premium y obtenga un asiento del acompañante ajustable eléctricamente en 4 direcciones, además de los asientos delanteros con calefacción. Limited agrega asientos delanteros con calefacción y ventilación, además de memoria del asiento del conductor para regresar automáticamente a tu ideal cada vez que te coloques el cinturón para dar un nuevo paseo.