El Nuevo Chevrolet Spark 2019, Toda una pequeña maravilla

Una pequeña maravilla

¿Compacto? Sí. ¿Conección WIFI? Por supuesto. ¿Elegante? Siempre. El nuevo Spark 2019 a llegado para ayudarte a estar seguro, conectado y llamar la atención en tu próxima aventura.

El lanzamiento de este nuevo modelo fue principalmente en Estados Unidos, esperemos verlo muy pronto rodar en las calles de Colombia.

Conoce al nuevo mejor amigo de tu smartphone

Con la disponibilidad de Wi-Fi®† 4G LTE, dos puertos USB y conectividad integrada con sistema de infoentretenimiento de Chevrolet, 3, el Spark está listo para mantenerte siempre con la carga necesaria e informado mientras viajas.

*Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™   *Wi-Fi 4G LTE disponible   *Sistema de infoentretenimiento de Chevrolet 3

*Aplicación móvil myChevrolet disponible   *Chevrolet Connected Access

 

Pequeño en tamaño. Grande en seguridad.

Quizás el Spark sea pequeño, pero con 10 bolsas de aire estándar, un habitáculo de seguridad de acero de alta resistencia y características de seguridad activa avanzadas disponibles, te puede ayudar a mantenerte seguro en tu próxima gran aventura.

Sistema Automático de frenos delanteros a bajas velocidades: Cuando el spark viaja entre 8 y 60 kms y el sistema percibe un choque inminente con un vehículo detectado, esta función disponible acciona automáticamente los renos para ayudar a reducir la gravedad del impacto. Hasta puede ayudar a evitar el choque a velocidades muy bajas.

Alerta de colisión frontal: Esta función de avanzada disponible monitorea continuamente la distancia de tu vehículo con los otros que circulan adelante. Si el sistema determina que puede ocurrir un choque con un vehículo detectado te alerta sobre una potencial colisión.

Advertencia al salir del carril: Si te sales del carril accidentalmente si usar luces intermitentes, esta función del automóvil puede usar un sensor con cámara para detectar las señalizaciones del carril cuando viajas a mas de 60 kms y darte una alerta que te informa para volver a encarrilarlo.

Asistente de estacionamiento trasero: Usando sensores ultrasónicos, con esta función puede detectar objetos inmóviles y te avisa si alguno esta demasiado cerca.

Camara Retrovisora: Cuando pones reversa, la cámara retrovisora estándar automáticamente muestra una imagen en vivo del área detrás de tu vehículo en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento de ChrevroletSystem.

 

Listo para un estilo de vida ACTIVO

 

 

Especificaciones estacadas