La Ultima Mitsubishi Outlander, La nueva cara de la Tecnología

As del automovilismo urbano es la recientemente refinada OUTLANDER. Conducción con agilidad y la respuesta enérgica le dan un control total, mientras que  un paseo tranquilo se convierte en la alegría de conducir en la ciudad. Dondequiera que vayas, te sentirás revitalizado en tu nueva OUTLANDER.

LOS MOTORES

La Nueva OUTLANDER con su elección de tres motores limpios y eficientes: el MIVEC * de 2.0 litros, el MIVEC de 2.4 litros o el V6 MIVEC de 3.0 litros. Los motores de 2.0 y 2.4 litros son extremadamente sensibles y eficientes en cuanto al consumo de combustible, mientras que el motor V6 de alto desplazamiento proporciona una aceleración sumamente poderosa incluso cuando se transportan cargas pesadas o cuando se viaja por montañas.

 

INVECS-III CVT

El motor está acoplado con una CVT progresiva que se modifica de forma natural debido al cambio de las condiciones de la calle y del vehículo para transmitir una aceleración rápida y sin problemas en cualquier punto que lo solicite, y además una extraordinaria compatibilidad ecológica más allá de lo que ofrecen las transmisiones programadas ordinarias. Apretar completamente el pedal en la actualidad crea una reacción asombrosa con la progresión progresiva de la transmisión programada, como el fortalecimiento y el menor clamor del motor. Para disfrutar de la conducción de forma manual, también puede explotar el modo deportivo de 6 velocidades y la palanca de cambio.

CONTROL ELECTRONICO 4WD

El 4WD controlado electrónicamente ofrece un equilibrio y una estabilidad inconcebibles incluso en un territorio de prueba al consolidarse idealmente con el Control de estabilidad activo [ASC]. El selector de modo de manejo le permite seleccionar sin esfuerzo el modo de manejo más adecuado cuando lo desee: el modo 4WD ECO para mayor economía, el modo 4WD AUTOMÁTICO para las condiciones de conducción típicas, o el modo 4WD BLOQUEO para territorios difíciles.

PALANCA DE CAMBIO

La deportiva palanca de cambio le permiten cambiar de marcha de manera fácil y electrónica sin expulsar su mano de la rueda de dirección.

 

 

 

 

AMORTIGUADORES REFINADOS

Los nuevos rebordes delanteros de mayor amplitud y las protecciones traseras ayudan a garantizar una amortiguación perfecta en todas las velocidades.

 

 

 

ADHESIVOS ESTRUCTURALES

El cemento auxiliar que se sostiene en las aberturas de la entrada y la parte trasera construye la inflexibilidad de acoplamiento entre las tablas del cuerpo para mejorar la fuerza de control.

 

 

 

HIGHTLIGHT EXTERIORES

FAROLAS LED
LAMPARAS DELANTERAS
ANTENA DE FIN DE TIBURÓN

 

RINES DE LUJO, 18″
RINES DE LUJO, 16″
RINES DE ACERO DE 16″ CON TAPA

 

INTERIOR

Refrescando el silencio y la calidad.

Manejar la OUTLANDER es una experiencia placentera acrecentada por un manejo rápido y con capacidad de respuesta y por un trabajo de alta calidad. La marcha también es extremadamente silenciosa gracias a las medidas de reducción de ruido mejoradas que reducen el ruido del motor, la carretera y el viento. Desde el generoso espacio de la cabina y los cómodos asientos hasta los materiales de calidad y los refinados servicios, cada detalle contribuye a la alegría de viajar dentro de ella.

 

DISPOSICIÓN DE LOS ASIENTOS

De todo lo menos difícil es dominar de forma adaptable el segundo y el tercer asiento de empuje para cualquier combinación de viajeros y/o equipaje. Incluso puede superponer todos los respaldos para crear una zona de equipaje muy grande y nivelada.